Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

Despiden a Comandante de Tránsito Con Lágrimas y Aplausos

El cuerpo es velado en el hangar de motocicletas de vialidad municipal


Amigos y famialires en homenaje a Comandante

Por odilon larios/Cinco Radio
Con motivo de una sentida despedida, fue velado esta noche Juan Manuel Sánchez Voguel, Jefe de Grupo de Tránsito Municipal, quien perdió la vida al ser impactado por una combi de la ruta 61, fue velado esta noche en el hangar de motocicletas de Tránsito Municipal.
    Quizá el momento más emotivo fue, la llegada del mariachi, cuando sus compañeros y amigos entonaron la canción “Que te ha dado esa mujer”.
   En el lugar, donde estuvo acompañado de familiares, compañeros y amigos, se realizó una misa de cuerpo presente. Entre sus amigos estuvieron presentes, los agentes de Tránsito Municipal, de Vialidad del Estado, e incluso motociclistas con los cuales convivió en vida.
   Entre lágrimas pero también entre aplausos, sus amigos despidieron a Sánchez Voguel, quien esta tarde alrededor de las 14:00 estará siendo objeto de un homenaje por su trayectoria, y por haber caído en cumplimiento de su deber.
   Por su parte el secretario de seguridad pública del municipio, Manuel Alonso García, señaló: “Inmediatamente la presidenta Blanca Alcalá, ordenó todo el apoyo para el esquema de funeral, todos los gastos que sean necesario, toda la asesoría a la familia, y por ende en el tema legal también, el aspecto del responsable. En este caso es el conductor del transporte público el que se mete en sentido contrario, cuando había un dispositivo de vialidad, no haciéndole caso a la indicación del personal de tránsito, quien estaba señalando que no se podía meter en ese sentido, sin embargo es en ese momento cuando provoca el percance con el comandante Voguel que venía haciendo la vanguardia del dispositivo del estadio Cuauhtémoc, y lamentablemente esta irresponsabilidad del conductor provoca la muerte del compañero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario