Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

Sorprenden a delincuentes en robo a fábrica textil

Por Ehécatl Mello/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Por los delitos de robo y asociación delictuosa, fueron aseguradas 5 personas quienes entraron a robar a la fábrica textil Hadad ubicada en la calle Citlaltépetl número 39 de la colonia Malintzi.
   “Acudimos las unidades 103, 107 y 158, y al llegar al lugar, encontramos a 5 personas en el interior, ya tenían varias cosas en dos camionetas…”, informó José Alfredo Torres Arias, policía municipal.
   A los delincuentes Sergio Vázquez García, Claudia González Vázquez, Oswaldo Limón Rojas, Miguel Ángel Morales García Y Julio Cesar Guevara Sánchez, se les detuvo en flagrancia, cuando en dos camionetas se llevaban extractores de aire, cajas de control de electricidad y herramienta propiedad de la empresa, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.
   Asimismo, uniformados del Grupo K-9 de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto, quien junto con otros más atracó una farmacia en San Ramón.
   “Pues resulta que nosotros íbamos circulando sobre la avenida Tulipanes de la tercera Sección de San Ramón, el encargado, el dueño de la farmacia genérica que se encuentra en el lugar, nos da parte de un vehículo, se estaban dando a la fuga 4 personas que habían asaltado esta farmacia…”, refirió Modesto Heraclio Tirado Luna, integrante del Grupo K-9.
   Tras una persecución, los policías lograron detener a Daniel Rojas de 25 años, quien fue plenamente identificado por su víctima, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público; el resto de los asaltantes lamentablemente escaparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario