Publicidad

martes, 8 de febrero de 2011

Roban diversas piezas de una bomba de agua de Atlihuetzía

Darío Amaro/El Sol de Tlaxcala
Atlihuetzía, Tlaxcala.- Diversas piezas mecánicas de la bomba de agua propiedad de la Asociación de Usuarios de la Unidad de Riego de Atlihuetzía, fueron robadas por los "amigos de lo ajeno", sin que nadie de los vecinos se percatara del ilícito, mucho menos la policía municipal del municipio de Yauhquemehcan. El monto del hurto no fue cuantificado.
   Gabriela Campech Báez presentó denuncia de hechos ante el agente del Ministerio Público Investigador, Olaf Flores Olayo Hernández, quien inició la indagatoria 34/2011/APIZ-1 por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.
    La quejosa dijo que envió a Anselmo Sánchez Vázquez a limpiar la bomba de agua que está ubicada en Atlihuetzía, mismo que al regresar le informó que habían robado varias piezas, entre ellas la tapadera principal de protección, la tuerca de ajustes de la flecha de transmisión, la tapadera superior del depósito de aceite, etcétera.
   También, él o los presuntos responsables destruyeron la línea eléctrica y causaron daños en la base de medición, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otras cosas.
   El representante social investigador acudió al lugar de los hechos para realizar la inspección ocular, además pidió la intervención de la Policía Ministerial para que esclarezca los hechos y no queden impunes.
   Otros pormenores de este hecho delictuoso no se dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones, con las que esperan que en breve caiga él o los presuntos responsables para que reciban todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario