Publicidad

martes, 8 de febrero de 2011

Arde corralón en Huejotzingo que no contaba con seguro

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Diecinueve vehículos resultaron calcinados en su totalidad en un incendio que se suscitó en un corralón de vehículos particular ubicado en Huejotzingo. La ignición ocurrió esta mañana alrededor de las 09:23 horas.
   Vecinos del lugar alertaron al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata que un corralón, el cual carece de razón social, se estaba incendiando esta mañana. El lugar esta ubicado en Avenida Los Pinos número 1 de la colonia Díaz Ordaz, en Huejotzingo.
   Debido a la magnitud de las llamas fue necesario que al lugar acudieran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Huejotzingo y de Puebla, a bordo de las unidades 026, 2004, 2001, 337 y 338.
   Combatieron las flamas con chorros de agua a presión, logrando momentos después apagar el fuego por completo, procediendo a realizar la remoción del material para evitar que las llamas se reavivara.
   El recuento total de los daños sólo arrojó pérdidas materiales, 19 vehículos que se encontraban en el lugar resultaron combustionados en su totalidad.
   Por fortuna no hubo víctimas humanas, ni lesionados que lamentar. Aunque extraoficialmente se dio a conocer que el del propietario del lugar carecía de seguro. El incendio pudo ser ocasionado por la quema de pastizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario