Publicidad

martes, 8 de febrero de 2011

Avala Riestra aumento de presencia militar en Puebla

Por Jesús Lemus/e-consulta
Mientras se garantice la seguridad de los poblanos, el coordinador de los diputados locales del PAN, Mario Riestra Pîña, avaló que la entidad poblana sea militarizada, propuesta que hizo hace unos días el secretario de Seguridad y el propio gobernador de Puebla, Ardelio Vargas Fosado y Rafael Moreno Valle Rosas, respectivamente.
   "La seguridad pública es una prioridad de todos los poblanos, y consideramos que la paz social es prioridad para los poblanos y se debe preservar. Creo que el nuevo secretario de Seguridad Pública llega con las más altas credenciales y experiencia en la materia y yo estaría en favor de darle el beneficio a esta propuesta, en caso de concretarse".
   Al mismo tiempo, el coordinador de los diputados del PAN exhortó a los poblanos a no espantarse por la propuesta de militarizar las calles del estado de Puebla, pues aseguró que esta idea garantizará un mejor escenario de seguridad, a fin de que el crimen organizado no tenga presencia en la entidad.
   Al final, el panista consideró que de concretarse la militarización de las calles de la entidad poblana, debe existir una coordinación entre los soldados y las corporaciones policiacas, pues ello garantizará un mejor escenario para los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario