Publicidad

martes, 8 de febrero de 2011

Hallan cuerpo de joven flotando en el río Ajajalpan en Zacatlán

Por odilon larios/Cinco Radio
Murió ahogado un hombre de 35 años de edad en una de las pozas del Río Ajajalpan, ubicado en la comunidad de San Cristóbal Xochimilpa, se presume que en el momento que sufrió el accidente, el ahora occiso viajaba en estado de ebriedad.
   De acuerdo con los familiares de Manuel Pérez Cruz, de 35 años de edad, éste era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que solía desaparecer por día, e inclusos semanas enteras.
   Fue por ello que no le dieron mayor importancia al hecho de que estuviera desaparecido el pasado fin de semana. Sin embargo este lunes alrededor de las tres de la tarde, uno de los vecinos de San Cristóbal Xochimilpa, al pasar por el lugar se percató de la presencia del cuerpo flotante.
   Quien realizó el hallazgo dio parte a las autoridades correspondientesacudiendo al lugar, el agente del ministerio Público de Zacatlán y procedió a realizar las acciones correspondientes al levantamiento del cuerpo.
   Fue hasta el lugar que acudieron familiares del finado y realizaron la identificación del cuerpo, señalando al fiscal que Manuel Pérez Cruz, estaba desaparecido desde el pasado viernes, pero que no se preocuparon ya que por su alcoholismo, eso era algo habitual en él.
   Supieron del trágico fin del hombre de 35 años, cuando acudieron a ver de quién se trataba el cuerpo hallado en el Río Ajajalpan. De acuerdo con los resultados arrojados por la necropsia de ley, Manuel perdió la vida por asfixia por sumersión.
   Acerca de la mecánica en cómo ocurrieron los hechos, no se dieron a conocer, pero se presume que se trató de un accidente. El fiscal procedió a realizar la constancia de hechos 88/2011 de Zacatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario