Publicidad

martes, 8 de febrero de 2011

Perece Hombre en Calles de Azumiatla al parecer por congestión etilíca

Por odilon larios/Cinco Radio
Un hombre murió por congestión etílica, su cuerpo quedó tendido en la vía pública, en calles de San Miguel Azumiatla, sus familiares refirieron a las autoridades ministeriales que el hombre padecía de alcoholismo.
   El ahora occiso respondió al nombre de Felipe Rojas Santaneco, de 51 años de edad. Se presume que el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas y se quedó dormido en la calle.
   Fue por la mañana, que los vecinos se percataron de que seguía tirado, y no despertaba, por lo que dieron parte al número de emergencia. Hasta el lugar acudieron paramédicos quienes señalaron que el cuerpo no presentaba signos vitales.
   Posteriormente al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, presumiblemente se trató de un deceso causado por congestión etílica.
   Hasta el lugar también acudieron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla P-327, quienes resguardaron el cuerpo hasta la llegada del fiscal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.
   El Ministerio Público realizó el levantamiento, y no encontrando indicios de agresión en el cuerpo del hombre, asentó lo ocurrido en la constancia de hechos correspondiente, mientras que el penoso reconocimiento del cuerpo corrió a cargo de la esposa del finado, de nombre Elvira Rojas Coapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario