Publicidad

martes, 8 de febrero de 2011

En la comunidad de Progreso muere mujer en procesión

Cayó a una barranca, aunque sus compañeros la encontraron con vida, pereció en el hospital
Por Odilon Larios/Cinco Radio
Salió en una procesión de la población El Progreso, en Tepexi de Rodríguez, con destino a la Basílica de Guadalupe, en el Distrito Federal, sin embargo la mujer cayó en una barranca, quedando su cuerpo expuesto al agua por algunos minutos. Aunque fue rescatada con vida, al llegar al nosocomio murió.
  Blanca América Carrera Olivares, de 31 años de edad, salió el pasado lunes, junto con 60 personas más en procesión. Horas después alrededor de las 17:00 horas, se percatan de que la mujer ya no viaja con ellos, por lo que sus amigos regresan a buscarla.
   Luego de recorrer el camino de regreso, uno de ellos logra avistar el cuerpo en el fondo de un paraje conocido como Barranca Honda, de la población de San José de Gracia, en Molcajac.
   De inmediato avisó a sus compañeros de viaje, y entre todos lograron sacar el cuerpo del barranco. Llevaron hasta el Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, a Blanca América donde horas después de su ingreso perdió la vida.
   La mujer tuvo su domicilio en la colonia Morelos, Tepexi de Rodríguez. La necropsia de ley, arrojó que la causa del deceso fue asfixia por broncoaspiración de líquido hemático, ello luego de haber sufrido la caída. El gente del Ministerio Público encargado de efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo dio inicio a la averiguación previa 68/2011 de Tepexi de Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario