Publicidad

martes, 6 de diciembre de 2011

En Huejotzingo detienen ladron de motocitletas que tiene bodega en Texmelucan

Huejotzingo/Pedro Alonso
Policía Municipal de Huejotzingo asegura a ladrón de motocitletas, esto luego de recibir una llamada de auxilio y ante una respuesta inmediata, señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Moreno Sánchez; así mismo, el maleante revela que tiene una bodega en Texmelucan.
En este sentido, destacó que a las 22:30 horas, solicitó el apoyo, Juan Carlos Torija Zamora de 41 años de edad, con domicilio en avenida San Eustaquio n° 1710 del fraccionamiento Valle de San Miguel por robo de una motocicleta marca dinamo de color blanca la cual estaba estacionada en su casa, con placas de circulación MYR-65 del estado de Puebla, con número de serie 3cutzabf6ax001777, la cual lleva una caja para guardar cosas en el portabultos de color negra de plástico.
Por lo que se montó un operativo en toda la zona así como en entradas y salidas; de ahí que a las 23:00 horas, se logró ubicar dicha motocicleta sobre la carretera federal México- Puebla a la altura de los semáforos de la junta auxiliar de San Mateo Capultitlan.
Tras el aseguramiento de la unidad, también se detuvo al conductor que responde a nombre de Miguel Osorio Gordillo, con domicilio en calle 16 de septiembre  n° 2010 de la ciudad de Huejotzingo.
El sospechoso declaró que la trasladaba a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, del municipio de San Martin Texmelucan,  ya que era un pedido y ahí tienen su bodega por lo cual es trasladado a la agencia del ministerio publico para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario