Publicidad

jueves, 9 de febrero de 2012

En Texmelucan “Los Conchos” agreden a voceador de El Popular


Braulio Paisano/Texmelucan, Puebla.
Integrantes de la organización de comerciantes del tianguis Francisco Villa; los hermanos y ex líderes Rubén y Concepción Reyes Días ordenaron agresión a voceador de El Popular, Diario Imparcial de Puebla, en Texmelucan.
Fue en los momentos en que, los grupos de antagónicos que pretendían llevar a cabo una asamblea para designar a su nueva dirigencia, cuando el voceador del periódico El Popular, fue agredido por los hermanos Reyes Díaz, en su ánimo de sabotear la asamblea.
   Sin embargo dicha asamblea si se realizó y entre más 252 agremiados eligieron a Marcos Romero Rosete como presidente de la organización de comerciantes “Francisco Villa”.
   Cabe señalar que, al repartidor de periódicos de nombre José Ángel Hernández, quien tuvo la mala fortuna de  repartir sus ejemplares como cada mañana a la hora que se llevaba a cabo dicha reunión, por lo que le fueron hurtados su teléfono celular y otros objetos de valor.
  Al respecto compañeros representantes de diferentes medios de comunicación, dieron cuenta de los hechos de agresión en contra del voceador del periódico El Popular, Diario Imparcial de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario