Publicidad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Regidora de Acatzingo Denuncia a Abogado por Ataques al Pudor


La funcionaria señaló que el hombre que se ostentó como miembro del Ilustre Colegio de Abogados, le tocó los glúteos

por ODILÓN LARIOS NAVA


Un hombre que dijo ser abogado y pertenecer al Ilustre Colegio de Abogados, de nombre Marco Antonio Marroquín, fue denunciado por la regidora de Salud de Acatzingo; lo señaló ante Ministerio Público de haberle hecho tocamientos obscenos, concretamente en los glúteos.
Este lunes por la tarde Aida Rochín Martínez, regidora de Salud de Acatzingo, declaró en la averiguación previa 2382/2012/TEPEACA, que Marco Antonio Marroquín, quien desde hace algún tiempo la molestaba con piropos, esta vez pasó a mayores, al dirigirse a la presidencia de Tepeaca, este hombre le tocó los glúteos.
Otro abogado, asesor de la regidora, comentó que el hombre señalado por la regidora, se ostentó como abogado y pertenecer al Ilustre Colegio de Abogados.
La mujer al sentirse agredida, reclamó al hombre que presuntamente la agredió, así comenzó una discusión afuera de la presidencia de Teziutlán, por lo cual intervinieron los policías municipales y los presentaron ante el Juez Calificador.
Cuando éste último escuchó las acusaciones de Rochín Martínez, turnó el caso ante el agente del Ministerio Público, y de esta forma la mujer interpuso su denuncia en la averiguación previa antes señalada.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario