Publicidad

martes, 25 de enero de 2011

Federales realizan operativo en Tianguis de Autos de Huixcolotla

Aseguraron cinco vehículos, por carecer de placas y presentar algunas otras anomalías

Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
Elementos de la policía federal sección carreteras realizaron este día un vistoso operativo en el tianguis de autos de Huixcolotla, en donde revisaron los vehículos que allí se comercializan, debido a que recibieron diversas llamadas anónimas que les informaban que en el lugar se venden vehículos robados.
   Por ello al lugar acudieron cerca de 30 patrullas de esa corporación, de las comandancias Zaragoza, Puebla, Ciudad Serdán y Tecamachalco. Quienes revisaron vehículos al azar sin que encontraran  alguno con procedencia ilícita.
   Fue por ello que decidieron montar un reten en la federal a Tehuacan a la altura del kilómetro 49, donde estuvieron deteniendo aleatoriamente las unidades, sin que lograran detectar alguna con reporte de robo.
   Estuvieron en el lugar hasta aproximadamente las 15:00 horas, donde revisaron decenas de vehículos, desde camiones, vehículos compactos, tractocamiones, camionetas cargadas con mercancía.
   Luego de ese tiempo se retiraron del lugar. Aunque trascendió que aseguraron aproximadamente ocho vehículos, los cuales no presentaban reporte de robo pero tenían algunas anomalías, como el carecer de placas de circulación. Por lo cual esos vehículos fueron trasladados al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario