Publicidad

martes, 25 de enero de 2011

Identifican a Viejita Muerta en Barranca Honda

Padecía de Alzhaimer y estaba desaparecida desde el pasado domingo

Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
Fue identificada la ancianita que perdió la vida al caer de 20 metros de altura en Barranca Honda, se llamó María Martina Sánchez Mora, de 88 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado 23 de enero, según dijo su hijo.
   Sánchez Mora, era originaria y vecina de San Pablo del Monte, y de acuerdo a lo que señaló su vástago, quien realizó la penosa identificación del cuerpo, padecía desde hace varios años Alzhairmer.
   Fue el domingo 23 de enero el último día que su primogénito la vio con vida, dijo que ese día salió de su domicilio sin avisarle a dónde acudiría. Sin embargo ya no regresó, y desde ese momento estuvo preguntando con los vecinos para tratar de encontrarla.
   Sin embargo no volvió a saber nada de su madre, hasta el pasado lunes, cuando se encontró el cuerpo de la mujer de avanzada edad, en el fondo de una barranca de 60 metros de altura.
   Se presume que la ancianita cayó desde una altura de 20 metros, de uno de los descansos naturales de la barranca. En la caída habría sufrido lesiones y fracturas que le cobraron la vida en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario