Publicidad

miércoles, 26 de enero de 2011

Mueren dos menores por descuido, uno en Tepeaca y otro en Atlixco

Puebla,Pue.-
Dos menores de edad, por descuido de los padres de familia, pierden la vida; el primero, en Tepeaca, el ninó cayó en una cisterna, y la segunda muerte ocurrio en el municpio de Atlixco, al ser arrollado por un carro repartidor de refresco.
Muere ahogado en la cisterna
Un bebé de año y medio de edad murió ahogado en la cisterna de su casa, mientras sus familiares convivían y bebían con sus invitados. Su madre no se percató de lo sucedido sino hasta que comenzó a buscarlo, encontrándolo en el agua.
   El ahora occiso fue identificado como Miguel María Cerezo y los hechos se registraron en el domicilio de la privada 13 Sur sin número, en el barrio de San Miguel, municipio de Tepeaca.
   Se desconoce cómo ocurrió el accidente, aún se realizan algunos peritajes para determinarlo. Luego de que fuera encontrado, su madre lo llevó hasta la cama y trató reanimarlo, pero al darse cuenta que ya no se movía, decidió reportar lo sucedido a las autoridades.
Muere por camión en Atlixco
Ángel de Jesús Castro Díaz, de 2 años, fue atropellado por un camión de la empresa Coca-Cola, en las inmediaciones de la colonia Altavista, en el municipio de Atlixco. El responsable se dio a la fuga.
   Los hechos se registraron en la calle Apulco frente al número 404, lugar donde el representante social efectuó el levantamiento de cadáver y aseguró un camión marca Freightliner con número económico 4539, propiedad de la refresquera.
    Los padres del niño refirieron que este jugaba en la vía pública con sus primos, en tanto que, testigos explicaron que el empleado de Coca-Cola comenzó a circular de reversa, sin percatarse que el menor estaba detrás; su muerte fue inmediata, determinaron los médicos legistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario