Publicidad

viernes, 11 de febrero de 2011

Fémina alcohólica muere por disparo de escopeta, tras discución con esposo

Mientras discutía con su esposo, tomó una escopeta que se disparó accidentalmente al techo, el proyectil rebotó y la lesionó

Por odilón larios/Cinco Radio
Un mes después de haber ingresado Hospital General del Norte, una mujer perdió la vida debido a las lesiones que sufrió al dispararse de forma accidental en el abdomen, con una escopeta. El pasado 10 de enero al estar en estado de ebriedad, en su domicilio de Zacatlán, discutió con su esposo, por ello tomó una escopeta, la cual se accionó de forma accidental, lesionándola en el abdomen.
   Isabel López Rodríguez, de 46 años de edad, fue ingresada al nosocomio de referencia el pasado 10 de enero, día en que según relató su concubino, se disparó ella misma, de forma accidental, con la escopeta.
   El hombre refirió al agente del Ministerio Público, dentro de su declaración contenida en la averiguación previa, que la hoy occisa era alcohólica, y que estando bajo los efectos de las bebidas embriagantes, iniciaron una discusión, en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Tomatlan, perteneciente al distrito judicial de Zacatlán.
   Así durante la pelea verbal, la mujer toma una escopeta, la cual se acciona de forma accidental, saliendo el disparo hacia el techo, las postas del proyectil rebotan y la lesionan en el abdomen. Esta versión del amasio fue confirmada por los datos aportados de la necropsia, la cual arrojó que la trayectoria del proyectil fue de arriba hacia abajo.
   La fémina quedó gravemente lesionada, por ello fue trasladada a las instalaciones del Hospital General del Norte, donde días después perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario