Publicidad

domingo, 20 de febrero de 2011

Hallan a dos hombres muertos en la región de Izúcar de Matamoros

Por Diana Jiménez/e-consulta
En diferentes incidentes, dos personas fueron asesinadas en la región de Izúcar de Matamoros. A una le provocaron la muerte a machetazos mientras que la otra fue degollada. Según consta en la averiguación previa 290/2011/I DE MATAMOROS, este domingo por la madrugada, en la calle Emiliano Zapata, frente al número 75 de la población de Escape de Lagunillas, los vecinos hallaron muerto a Agustín Hernández Lara, de 40 años de edad.
   Solicitaron el apoyo de las autoridades quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias necesarias.
   Este hombre presentaba lesiones en la cabeza y la cara ocasionadas con un machete. Sin embargo aún no se ha establecido la mecánica del crimen.
   Por otro lado, de acuerdo con la averiguación previa 289/2011/I.DE MATAMOROS, Víctor Benítez Armas, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida por su hermana, en su domicilio ubicado en calle Guadalupe Victoria de Pueblo Nuevo, localidad perteneciente a Chietla.
   La mujer lo halló la noche del sábado y observó que el occiso tenía una cortada en el cuello. No obstante, al igual que el caso anterior, se desconoce la forma en que se cometió el asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario