Publicidad

viernes, 8 de abril de 2011

Asaltan a mano armada cinco hampones un modesto restaurante

Pilar Carolina M. Ruiz/Puebla sin Fronteras
Para robar cinco mil pesos en efectivo de un restaurante ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, cinco sujetos con armas de fuego ingresaron la noche del miércoles a dicho establecimiento, sometieron al personal y huyeron con el dinero en efectivo. Aproximadamente a las 23:00 horas.
   Los asaltantes llegaron a la pizzería “El Paraíso”, ubicada en la diagonal Defensores de la República y calle Niño Artillero, poco antes de que el personal del lugar concluyera sus labores y sembraron el terror al intimidar a las personas que se encontraban para que les dieran sus pertenencias de valor. Tras apoderarse del botín, los cinco responsables abordaron un taxi en el cual se dieron a la fuga. Policías municipales a bordo de la patrulla P-156, acudieron al lugar, hicieron recorridos por la zona pero no se reportaron detenidos.
   Este caso nos demuestra que se está elevando el índice de violencia en la ciudad capital, que si bien Blanca Alcalá de manera irresponsable dejó crecer y prefirió jugar de manera “olímpica” al “Tío Lolo con su tibieza y mediocridad que le caracterizó, el actual alcalde pretende con fotos y discursos combatir algo que se tiene que hacer con voluntad, capacidad y en mi pueblo dirían con algo más, que no puedo escribir por respeto a nuestros lectores, pero que todos los días las gallinas los ponen, lo que parece simplemente no tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario