Publicidad

sábado, 2 de abril de 2011

Fuera de Peligro la Escolar Arrollada en Boulevard Hermanos Serdán

Directivos de colegios en la zona reiteran solicitud para puente peatonal

Cinco Radio
Luego de ser arrollada esta mañana, en el Boulevard Hermanos Serdán a la altura del Hotel Las Fuentes, la menor quien es estudiante del Colegio Carmen Serdán, fue reportada fuera de peligro en el Hospital La Paz, donde además de sus familiares, la directora de la institución ha permanecido al pendiente de su salud y desde ahí, reiteró la demanda de un puente peatonal.
   La directora del “Liceo Serdán” Diana Muñoz Ávalos y la del Colegio Carmen Serdán Graciela Domínguez, coincidieron en la urgencia de un puente peatonal que solicitaron desde hace más de 12 años a la administración estatal, ésta última especificó que accidentes similares son una constante en la zona.
   Citaron que el Profesor Benjamín del Colegio Kukulcán, directivos y padres de familia de un jardín de niños, de la Secundaria Técnica 01 y de otras instituciones, respaldan la solicitud que retomarán ante la actual administración estatal, para contar en breve con un puente peatonal en protección a sus alumnos.
   Respecto al accidente, se supo que los primeros auxilios los brindaron paramédicos del 066 y que Tránsito Municipal, se hizo cargo del conductor responsable de arrollar y lesionar en el tobillo a la menor. Se trata de una mujer, quien al conducir su camioneta, no tuvo precaución para respetar la zona escolar. Serán ahora las autoridades ministeriales las que decidan su estatus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario