Publicidad

jueves, 7 de abril de 2011

Moreno Valle Asume Consejo de Seguridad en Puebla

Por Hugo Sánchez Izquierdo/Cinco Radio
El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas inició los trabajos para la realización del Consejo de Seguridad y Justicia Ciudadana con un presupuesto inicial de 5 millones de pesos y que tiene como objetivo establecer un vínculo entre los poblanos y las autoridades encargadas de la impartición de justicia.
   El consejo de seguridad estatal está integrado por representantes de diferentes sectores de la sociedad  y en el que también participa la Presidenta de Cinco Radio Coral Castillo de Cañedo.
   El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas exhortó a la ciudadanía poblana a ser participes de la seguridad en el estado y se comprometió a brindar atención a cada una de la denuncias.
   “Yo les pido que hagamos una causa común en torno a la seguridad en nuestro estado, yo respeto a los ciudadanos que se manifiesten en distintas formas para lograr ese objetivo, pero hoy los invito a pasar del señalamiento a la acción, si hay un señalamiento puntual nosotros lo vamos a atender y vamos asegurarnos de que haya honestidad, eficiencia y compromiso social”.
   El centro de atención telefónica será a través de las líneas 3 09 90 99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario