Publicidad

miércoles, 11 de mayo de 2011

Riña deja tres lensionados en la colonia López Mateos

Ehécatl Mello Sánchez/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Por lo menos 3 personas resultaron severamente lesionadas luego que se registrara una riña en un conjunto habitacional de la 70 poniente y calle Xaltipan de la colonia Adolfo López Mateos.
   “Tres, mi hermano y dos sobrinos, macheteados, porque dice el señor que estaba drogando a su hija, pero pues ellos ni se drogan, huélanlos y no se drogan”, dijo Norma familiar de los agredidos.
   Testigos y familiares aseguraron que de pronto, los ahora lesionados fueron atacados a machetazos por vecinos que viven en esos mismos departamentos.
   “No, no, no, pues ellos viven acá pero salieron bien drogados y sacaron los machetes, a nosotros nos fueron a avisar, por eso venimos  y ya estaba macheteado él”, indicó Norma.
   Incluso cuando llegaron a auxiliarlos, los familiares -mencionaron- también fueron agredidos. 
   “Entonces como mi hermano y todos venimos y empezaron a aventar machetazo, machetearon a mi hermano y a mi sobrino de 13 años”, comentó Norma.
   Los paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública atendieron a los heridos y los internaron en el hospital de la Cruz Roja.
   Policías municipales acudieron y tomaron conocimiento del acto violento pero no pudieron detener a los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario