Publicidad

viernes, 15 de julio de 2011

Balean a delegado de la Secretaría del Transporte en Chiautla de Tapia

Por Juan Carlos López/Municipios Puebla
El delegado de la Secretaría del Transporte en Chiautla de Tapia, Emilio Morales Zacarías, así como un familiar del delegado de Seguridad Vial en este municipio, de nombre Édgar Jacome Luna, fueron baleados en el interior de un restaurante ubicado en la carretera federal Las Palomas-Tulcingo de Valle, por parte de un sujeto que les disparó por la espalda cuando consumían sus alimentos.
   Los hechos ocurrieron el pasado martes, al filo de las 17:15 horas en un restaurante de comida económica denominado "Jonathan", en la población de Tulcingo de Valle, donde ingresó un sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual disparó en repetidas ocasiones a los agraviados.
   La propietaria del lugar declaró que al escuchar las detonaciones se agachó y no logró ver qué rumbo tomó el probable responsable para darse a la fuga.
   El funcionario de la Secretaría del Transporte, fue trasladado al Hospital del Issstep, de esta ciudad, donde se reporta como grave, en tanto la otra persona es atendida en el Hospital General Norte.
   Los hechos ya son investigados por la Procuraduría de Justicia bajo la Averiguación Previa 176/2011/Chiautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario