Publicidad

viernes, 15 de julio de 2011

Dos jarochos detenidos en Xicotepec por enfrentamiento

Reforma Móvil
Dos personas oriundas de Veracruz fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial acusados de las lesiones que sufrieron dos policías municipales de Xicotepec de Juárez, durante un enfrentamiento la noche de ayer.
   De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), los dos asegurados, identificados como Ricardo González Mar y Margarito Palacios Estrada, 18 y 28 años respectivamente, dijeron ser de Tierra Blanca, Miahuatlán.
   Ambos fueron detenidos en un operativo realizado por los ministeriales sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 116+500.
   Las autoridades los detuvieron en una camioneta en la que además les aseguraron dos armas largas, así como cartuchos útiles y cargadores de armas de fuego.
   En dicho vehículo, que cumplía con las características del usado durante el enfrentamiento contra los dos primeros policías, estaba un tercer hombre quien acusó a los ahora detenidos de haberlo privado de su libertad.
   El supuesto secuestrado dijo que lo levantaron el pasado martes en Álamo, Veracruz, sin embargo, cuenta con una orden de aprehensión en su contra.
   Por lo anterior se inició la averiguación previa 446/2011/XICOTEPEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario