Publicidad

sábado, 6 de agosto de 2011

Reporteros agredidos por la Alcaldesa Alejandra del Moral Vela

Tlalnepantla de Baz, a 5 de Agosto de 2011.

Compañeros de los Medios Informativos:
¡De nueva cuenta atentan contra la Libertad de Expresión!
   Hoy mientras la Alcaldesa, Alejandra del Moral Vela rendía su Segundo Informe de la presente Administración ante el Gobernador del Estado de México Lic. Enrique Peña Nieto
e Izcallenses ahí reunidos.
   Fueron acosados, agredidos física y verbalmente; el Director del medio informativo: “FACTOR N”: Fernando  Rangel Yescas, El columnista de Tintes Políticos: Felipe  Morlán Paredes y un Colaborador.
   Por parte de unos sujetos vestidos de civiles que argumentaron ser policías de Cuautitlán Izcalli  los cuales a toda costa impidieron la distribución del tabloide antes mencionado, haciendo gala de sus finísimos modales, forcejearon, insultaron con palabras altisonantes y a empujones les arrebataron los periódicos y por si fuera poco pretendían quitarle la cámara y con este acto impedir que los reporteros llevaran a cabo su labor de informar lo que hasta esta redacción ah llegado desde hace meses, de parte de Izcallenses que ya están cansados  del Nepotismo, Arbitrariedades , Negligencia y Promesas Incumplidas por la Alcaldesa , Alejandra del Moral Vela.
   ¡Lamentamos y Repudiamos! Este y como tantos otros casos de compañeros  de  medios informativos que han sido humillados, agredidos  y otros más que han perdido la vida sin que se haga justicia.
   Sirva pues está circular para informar, ya que ninguno de los M. P. a los que se presentaron los cargos, se pudo dar solución, ¡Hacemos responsables a dichos sujetos y demás personas de las que se hace mención en los artículos escritos en “Factor N”! Ya que como están las circunstancias se temen represalias en contra de, Director Gral. Fernando Rangel Yescas, Felipe Morlán Paredes, Colaboradores y Familiares.
¡¡NO  A LA REPRESIÓN!!
¡¡SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario