Publicidad

martes, 22 de noviembre de 2011

Acusan a Sujeto de Violar a su Sobrina de 11 años


La niña de 11 años de edad se quedaba a su cuidado y el sujeto se aprovechó de la situación para violar a la niña

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Resultado de las tareas permanentes contra delitos del orden sexual, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo a Misael Salas Itehua, de 29 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación cometido en agravio de una menor de 11 años.
   Según el proceso 234/2011 del Juzgado Segundo Penal, en julio del año en curso Salas Itehua se quedó al cuidado de su sobrina en diversas ocasiones, situación de la que se valió para agredirla sexualmente.
   Una vez que los familiares de la víctima se percataron de lo sucedido, presentaron la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa y posteriormente turnó el expediente al Juez penal iniciándose un proceso contra el indiciado por el delito de violación equiparada.
   Tras diversas indagatorias por parte de la Policía Ministerial, Misael Salas Itehua fue ubicado en el infonavit San Jorge de la ciudad de Puebla, donde se implementó un operativo mediante el cual se dio cumplimiento al mandato de captura.
   El presunto agresor, de oficio obrero, fue trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez bajo el proceso penal 234/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario