Publicidad

jueves, 17 de noviembre de 2011

Adolescente Secuestrado fue Hallado Encobijado y Semienterrado en Ocoyucan


Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del menor, el cual tenía las cobijas sujetadas a su cuerpo por medio de amarres hechos con alambre

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Encobijado y semienterrado encuentran a un niño de 14 años de edad en Chalchihuapan, el cual fue secuestrado el día 15 de septiembre, perteneciente a Santa Clara Ocoyucan. El cuerpo estaba envuelto en cobijas, sujetadas con alambre en una zanja de metro y medio de profundidad, cubierto en parte con tierra y basura.
   El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:30 horas de este miércoles en la casa de seguridad ubicada en la dirección conocida como poste número 13 de la colonia San Bernardino Chalchihuapan, la zanja donde se encontró el cuerpo está ubicada a un costado de unos de los domicilio del lugar.
   El adolescente encobijado fue identificado como David Tecalero Ocotl, de 14 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso ya que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de San Andrés Cholula para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
   Al lugar llegaron uniformados de Ocuyucan, el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de hacer el rescate del cuerpo del menor.
   Mientras tanto el fiscal de San Andrés ya realiza las diligencias de rigor del caso y ha iniciado las investigaciones con respecto al deceso de este joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario