Publicidad

viernes, 2 de diciembre de 2011

10 autos a la Central de Diligenciarios del TSJ de Puebla


Boletín/Puebla, Pue.-
 ¡Enhorabuena!, expresó el Magistrado David López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia,  al entregar diez autos a la Central de Diligenciarios. De esta manera se agilizará el trabajo en  favor de la Ciudadanía.
    En un acto realizado en la explanada de Ciudad Judicial Siglo XXI,  el Magistrado López Muñoz, acompañado de sus pares, de Jueces, de Secretarios, de Diligenciarios  y de personal del Poder Judicial, destacó que en esta primera etapa se entregaban las unidades referidas que cubrirán el servicio de las Salas Civiles y Familiares en materia de notificación.
   Expresó que lo más urgente es que se lleven a cabo las diligencias que competen a la Central  que recibió las unidades que facilitarán el traslado del personal de la misma.
   Señaló que por ahora se entregan los autos para quienes más lo requieren y realizan su trabajo a lo largo y ancho de la zona Metropolitana de la Ciudad de Puebla.
   Una de estas unidades se destinará al Juzgado de Exhortos, también de reciente creación, a fin de que se desahoguen las diligencias a la mayor brevedad posible.
   Diligenciarios de los dieciocho Juzgados: doce Civiles y seis Familiares, al contar con automóviles para notificar, podrán realizar con mayor rapidez el trabajo encomendado y como destacó al inicio el Magistrado Presidente: el objetivo es dar un mejor servicio a los usuarios.
   Crecer en el camino, corregir errores, es otro de los objetivos,  puesto que la Central de Diligenciarios es de reciente creación, así como el Juzgado de Exhortos, precisó.
   Del servicio que en esta área presta el Poder Judicial, mencionó que se tomó en consideración el trabajo que realizan los Diligenciarios, quienes se trasladan de un lado a otro con la carga de varios expedientes y con la entrega de estos automóviles, se cumple el objetivo de agilizar el trabajo en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario