Publicidad

viernes, 2 de diciembre de 2011

En Xicotzingo gasero Atropella a Niño de 5 Años


El menor fue atropellado por el conductor de la empresa Regio Gas en Xicotepec, el responsable se dio a la fuga

por ODILÓN LARIOS NAVA/Cinco Radio
Atropellado por el pesado camión repartidor  de la empresa Regio Gas murió un niño de 5 años de edad casi frente a su domicilio en la colonia Centro de Xicotepec de Juárez. El camión le pasó por encima al menor causándole las lesiones que le provocaron la muerte casi instantánea.
   El percance ocurrió el pasado jueves por la mañana en el Centro de la comunidad de Xicotepec, cuando un camión de la citada empresa se encontraba repartiendo gas en esa colonia.
   Al estar frente a la casa del menor no se percató de su presencia y las llantas de la unidad pasaron por encima del cuerpo del pequeño Víctor de tan sólo 5 años de edad. Al ver lo ocurrido el conductor avanzó unas calles y posteriormente abandonó el vehículo escapando del lugar.
   El fiscal del distrito judicial de Xicotepec llegó hasta el lugar y realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, realizando además el aseguramiento del vehículo el cual quedó como parte de los indicios para esclarecer los hechos.
   Tras iniciar la averiguación previa 755/2011 de Xocotepec de Juárez se realizó la necropsia de ley, por medio de la cual se determinó como causa del deceso del menor traumatismo toráxico visceral y shock hipovolémico secundario. Las autoridades ya buscan al responsable que se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario