Publicidad

lunes, 19 de diciembre de 2011

PGJ lamenta muerte de comandante


 La PGJ lamenta muerte de comandante

 

Fernanda Salinas.- La Procuraduría General Justicia lamenta la muerte del comandante de la Policía Ministerial del estado, Manuel Silverio Flores León, quien al parecer por una situación de salud decidió quitarse la vida al filo de las 21:15 de este lunes.

 

El comandante  Flores León se encontraba gozando de su periodo vacacional, y se sabe tenía un padecimiento médico degenerativo que le aquejaba desde hace tiempo. Situación que lo habría motivado a ahorcarse en su domicilio ubicado en la colonia Reforma Sur.

 

El hoy finado contaba actualmente con 51 años de edad. Ingresó a las filas de la Policía Ministerial en 1982 donde ocupó los cargos de agente judicial, jefe de grupo y su última adscripción fue la de comandante segundo en el área de homicidios.

 

La Procuraduría General de Justicia y la Policía Ministerial se unen a la pena que embarga a sus familiares, a quienes, por instrucción del Procurador Víctor Carrancá Bourget, se otorgará todo el apoyo institucional y moral  ante tan lamentable acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario