Publicidad

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vialidad estatal implementará cierres de circulación


 

Elementos de Vialidad estatal implementarán cierres de circulación por las obras de dos nuevos colectores pluviales

 

  • El primer corte se tiene previsto para este jueves a las 9:00 am sobre recta a Cholula del Periférico hasta 100 metros antes del puente de Momoxpan

 

Fernanda Salinas.- Con la finalidad de que los ciudadanos consideren rutas alternas, la Dirección de Seguridad Vial estatal informa que se tiene previsto que a partir de este jueves se efectúen diversos cierres viales que iniciarán en recta a Cholula a la altura de Periférico Ecológico, esto por la construcción de dos colectores pluviales que abarcarán los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

 

Elementos de Vialidad estatal llevarán a cabo cinco cortes de circulación debido a la construcción del colector pluvial Cholula y el colector pluvial Atlaco.

El primer tramo en el que se interrumpirá el paso a los automovilistas está contemplado para este jueves a partir de las 9:00 de la mañana y abarcará la recta a Cholula  del Periférico y hasta 100 metros antes del puente de Momoxpan.

 

Conforme los trabajos de las obras vayan avanzando se efectuarán otros cuatro cierres más: en todo el puente de Momoxpan; de calle Echeverría hasta el puente del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Zavaleta y la recta a Cholula; y finalmente el de la calle Colibrí hasta la entrada principal de Momoxpan.

 

Además se informa que los accesos del Periférico hacia la recta también permanecerán cerrados. De manera tentativa los cortes de circulación parciales se irán realizando de manera escalonada desde este 29 de diciembre y hasta agosto del próximo año, periodo programado para concluir las obras.

 

La Dirección de Seguridad Vial del estado de Puebla, recomienda a las personas que acostumbran circular por estas vías tomar en cuenta la zona de Forjadores así como Camino Real a Cholula como rutas alternas. Asimismo exhorta a considerar los nuevos tiempos de traslado que dichos cambios podrían generar, con la finalidad de que sus actividades personales y laborales no se vean afectadas.

 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal mantendrá presencia de uniformados en la zona para efectuar operativos con motivo de las obras referidas por lo que se agradece de antemano la colaboración de los ciudadanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario