Publicidad

miércoles, 4 de enero de 2012

Localizan la primera toma clandestina de Pemex en Xalmimilulco


Huejotzingo/Pedro Alonso
Policía Municipal de Huejotzingo localiza y reguarda la primera toma clandestina del año, esto en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco; así mismo quedó asegurado un vehículo que contenía un tanque donde transportarían el petróleo.
Raúl Moreno Sánchez, director de Seguridad Publica de Huejotzingo, señaló que fue alrededor de las dos de la mañana de este miércoles, cuando a través de un operativo de vigilancia se localizó una toma clandestina en la Junta Auxiliar del municipio.
En este sentido, explicó que fue en el paraje conocido como La Posta, de la población de Santa Ana Xalmimilulco, a la altura del aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.
Así mismo, se tiene bajo el resguardo un vehiculo tipo torton, que contenía un tanque donde se estaría depositando el petróleo que estarían sustrayendo de uno de los ductos de Petróleos Mexicanos.
Finalmente, Moreno Sánchez comentó que están en espera de que llegue personal de PEMEX, para el cierre de dicha toma clandestina.
Cabe señalar que de acuerdo a los reportes policiales de esta dependencia en el 2011 se se localizaron y aseguraron 5 tomas, donde se encontraron tres pipas cargadas de combustóleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario