Publicidad

jueves, 2 de febrero de 2012

PGR EN PUEBLA CONSIGNA A UNA PERSONA POR POSESIÓN DE COCAÍNA Y HEROÍNA


Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Puebla, consignó ante el Juez Primero de Distrito en el estado a una persona, como probable responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína y heroína.
   De acuerdo con el expediente AP/PGR/PUE/PUE-I/111/12, al realizar una inspección de rutina a los internos que pasaban por la caceta "C", elementos de Seguridad y Custodia del Centro de Reinserción Social de Puebla, sorprendieron al inculpado en posesión de 200 miligramos de cocaína y 150 miligramos de heroína, distribuidos en cuatro envoltorios.
   Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa mencionada dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el Juez de la causa, para los efectos legales correspondientes, y dejándolo interno en el mismo penal.
   A través de la Procuraduría General de la República, el Gobierno Federal ratifica su decisión de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a toda persona que cometa algún ilícito, para que se le aplique la ley con todo rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario