Publicidad

martes, 20 de marzo de 2012

En Tlaxcala recuperar vehículos robados en Edo. de México y DF


Se logró asegurar dos vehículos particulares que cuentan con reporte de robo en el Estado de México y Distrito Federal, respectivamente.

Redacción
Como resultado de los constantes recorridos de disuasión, inspección y vigilancia, que realizan los Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron asegurar dos vehículos particulares que cuentan con reporte de robo en el Estado de México y Distrito Federal, respectivamente.
    El primer caso se presentó alrededor de las 10:30 horas del día 18 de marzo, cuando los detectives policiacos realizaban sus recorridos sobre la carretera federal Acuitlapilco-Tlaxcala. Durante esa acción identificaron un vehículo sospechoso marca Nissan, tipo Tsuru, color beige, con placas de circulación 680-UXP particulares del Distrito Federal. Los detectives le marcaron el alto al conductor de la unidad y posteriormente accedió a la revisión de rutina.
    Tras indagar los número de serie de la unidad en los diferentes sistemas de seguridad, constataron que el vehículo tiene reporte de robo vigente en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dentro de la Averiguación Previa 221920336112.
    Al conocer esta información, los Policías Ministeriales le informaron al conductor la situación legal del vehículo y éste se presentó ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración en relación a la procedencia del vehículo.
    El segundo caso, ocurrió a las 16:45 horas del 18 de marzo, sobre la carretera federal Ocotlán-Santa Ana Chiautempan, donde los agentes ubicaron un automotor sospechoso marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con metálicas LXN-453 particulares del Estado de México, al cual le marcaron el alto.
Posteriormente realizaron las indagatorias correspondientes y conocieron que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, dentro de la Averiguación Previa FIZP/IZP-6/T2/1002/1, de fecha 3 de marzo de 2012.
    Por lo anterior, el conductor fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la causa, en tanto ambas unidades quedaron a disposición del fiscal investigador de la Mesa de Vehículos Robados y Recuperados, para su posterior devolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario