Publicidad

martes, 3 de abril de 2012

Asegura PGJ a presunto homicida en Acatlán de Osorio

Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia a través del agente del Ministerio Público de Acatlán de Osorio, ejercitó acción penal en contra de Paul Europa Campos de 22 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.  
Datos integrados en la averiguación previa 216/2012/Acatlán, señalan que hace unos meses el ahora indiciado privó de la vida a Miguel Ángel Martínez Reyes y lesionó de gravedad al hermano de este, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica.  
Cabe señalar que al tener conocimiento del ilícito, agentes de la Policía Ministerial implementaron una serie de operativos por diferentes puntos de la región. Luego de esta acción Europa Campos fue ubicado y detenido en las inmediaciones de la terminal de autobuses Sur, ya que a su decir intentaba darse a la fuga a los Estados Unidos.
De acuerdo a las declaraciones del presunto homicida y agresor, el ilícito se derivó de viejas rencillas.
Hace unas horas, fue internado en el Centro de Reinserción Social, quedando a disposición del Juez Penal de Acatlán de Osorio y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

--




No hay comentarios:

Publicar un comentario