Publicidad

lunes, 9 de abril de 2012

Ejecutan a Tres en zona limítrofe de Hueytamalco y Jalacingo, Veracruz


Dos hombres y una mujer fueron hallados muertos

por HILARIÓN ARRIOLA/Cinco Radio
Localizan cuerpo sin vida de una mujer con aparentes huellas de tortura en las inmediaciones de un camino ejidal, entre los límites del Municipio de Hueytamalco y Jalacingo, Veracruz.
    El macabro hallazgo lo descubrieron Ejidatarios de la zona el pasado viernes 6 de abril por la tarde, en donde reportaron  a la policía municipal de Hueytamalco que en el lugar conocido como el Colihui y Cruz Alta se encontraban tres personas sin vida, por lo que elementos de la policía municipal de Hueytamalco acudieron al lugar señalado, localizando a tres fallecidos, un femenino y dos masculinos.
    El primero es  el de una mujer que presentaba aparentes huellas de tortura, dentro de una zanja, los otros son de dos masculinos que presentaban visibles huellas de tortura, tenían bolsas en la cabeza y se encontraban atados de pies y manos.
    Aunque acudieron elementos de la policía municipal de Hueytamalco al lugar de los hechos, debido a que los ejecutados se encontraban en la zona limítrofe de los estados de Puebla y Veracruz, los policías de Hueytamalco dieron aviso a la Procuraduria del estado de Veracruz debido a que los tres cuerpos se encontraban dentro del territorio veracruzano.
    Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos, siendo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz quienes acudieron al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento de los cadáveres y realizar las investigaciones que los lleven a la identificación de los tres ejecutados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario