Publicidad

sábado, 7 de julio de 2012

Detienen en Texmelucan a dos mujeres y un hombre quienes intentaba robar cajero de Santander



municipiospuebla
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaban robar un cajero automático del banco Santander, ubicado al interior de una plaza comercial de San Martín Texmelucan. Los detenidos responden a los nombres de Jorge Alberto Fernández Granados y Marlene Mello Hernández, quienes tenían sus domicilios en el Estado de México; además de María Hernández García, originaria de Pachuca, Hidalgo.
El trío fue señalado por personal de vigilancia de la plaza comercial, quien advirtió que Jorge Alberto desprendía la pantalla del cajero y las mujeres distraían a los vigilantes.
Tras su detención, policías municipales iniciaron la persecución de otro vehículo tipo Tsuru color blanco, donde supuestamente había cómplices de estos presuntos ladrones; empero, logró darse a la fuga.
Personal del área jurídica del banco Santander arribaron al municipio de Texmelucan para hacer los señalamientos correspondientes en contra de los presuntos responsables, a quienes se les decomiso un vehículo tipo fiesta color rojo con metálicas 219 XPT del Estado México. Por tanto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario