Publicidad

lunes, 6 de agosto de 2012

PGR cateara bodega donde supuestamente hay precursor químico metilamina

Los vecinos de la Colonia Alvaro Obregon, en pleno centro de la ciudad de San Martín Texmelucan se quejaron por un "un fuerte olor a pescado y amoniaco", lo que motivo a que protección civil del municipio llegara al lugar y clausurará la bodega, por que contenía Metilamina.
Los funcionarios municipales explicaron en la tarde noche del domingo, a los vecinos inconformes que era una sustancia para hacer jabones y pinturas; sin embargo fue clausurado el domicilio debido al que el personal que elaboraba en eso momentos no permitieron el ingreso.
Sin embargo, y de acuerdo a los reportes de los vecinos, los policías llegaron a custodiar el domicilio ubicado en Emilio Carranza 211, entre calle Domingo Arenas y carretera A San Salvador El Verde, y mas les llamo la atención de la presencia de cuatro elementos del ejercito mexicano.
Cabe señalar que la supuesta sustancia encontrada es Metilamina, un precursor químico útil para la elaboración de drogas sintéticas.
Por lo que, se esta en espera de que en cuestión de minutos llegue la Procuraduría General de la República, para catear el domicilio.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario