Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

Eran Empleados de Pemex los dos Ejecutados de Inicios de Semana


Se trata del embolsado de Lomas Flor del Bosque y del hombre ejecutado de un disparo en Temaxcalac

por ODILÓN LARIOS NAVA


Tras las identificaciones de los cadáveres de los dos hombres encontrados ejecutados el pasado lunes, en la capital poblana y Texmelucan, respectivamente, se reveló que ambos eran trabajadores de Petróleos Mexicanos, por lo que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado ya realizan las pesquisas correspondientes para conocer si ambos crímenes están vinculados.
Como se recordará el pasado lunes en la colonia Lomas Flor del Bosque se encontró el cuerpo de un hombre embolsado. El hallazgo fue reportado por los vecinos, quienes vieron el bulto de bolsas negras de basura, y al acercarse se percataron de que se trataba de un cuerpo humano.
El levantamiento del cadáver se realizó respetando la envoltura en que fue encontrado para preservar los indicios que pudiera contener. Tras la necropsia de ley se logró conocer que el hombre fue privado de la vida a golpes en la cabeza y por asfixia por sumersión incompleta – como si su cabeza la hubieran metido en un balde de agua – y posteriormente lo hallan ido a tirar a la calle Cedros frente al número 5 de la colonia Lomas Flor del Bosque.
Como se informó en este medio, el cuerpo presentaba las manos atadas por la espalda, y sus pies también estaban anudados, en ambas partes utilizaron hilo cáñamo.  Vestía short gris y playera del mismo color aunque en un tono más claro.
El hombre, que ahora se sabe estaba desaparecido desde un día antes, fue identificado como Carlos López Reyes, de 38 años de edad. Las primeras investigaciones contenidas en la averiguación previa 124/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios, arrojaron que el hoy finado se desempeñaba como elemento de Protección Civil de Petróleos Mexicanos.
EL EJECTUTADO EN TEMAXCALAC TAMBIÉN ERA DE PEMEX
El pasado lunes, mismo día en que se encontró el embolsado mencionado más arriba y casi a la misma hora, un campesino de San Baltasar Temaxcalac encontró en el camino a San  Rafael Tenanyecac, aparcada a medio camino una camioneta X-trail color arena, con placas de Puebla.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario