Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2013

En Cholula Sátiro Viola a su Sobrina de 13 años


Aprovechó la ausencia de la madre de la menor para someterla y abusar sexualmente de ella

por ODILÓN LARIOS NAVA


La Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Chavarria Cuellar, alias “El Manolín”, quien presuntamente abusó sexualmente de su sobrina.
Los hechos se registraron el 17 de febrero de 2012 cuando Chavarria Cuellar ingresó al domicilio de la hoy agraviada de 13 años de edad, ubicado en San Andrés Cholula, donde aprovechó que ésta se encontraba sola para someterla de forma violenta y atacarla sexualmente.
Juan Manuel Chavarria Cuellar, alias “El Manolín”, va tras las rejas acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 13 años de edad.

Tras estos hechos, la menor y su madre denunciaron el ilícito ante el agente del Ministerio Público por lo que una vez integrada la indagatoria, la representación social consignó el expediente ante el Juzgado Penal de San Pedro Cholula, y este a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Cumplido el mandato judicial, Manuel Chavarria Cuellar, de 39 años de edad fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, bajo el proceso penal 9/2013, por su probable responsabilidad en el delito de violación.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario