Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Policia Federal lo detiene tras atropellar a masculino en la autopista Puebla-0rizaba


Hombre de aproximadamente 30 años de edad pierde la vida atropellado en la autopista a la altura de Tecamachalco

por ODILÓN LARIOS NAVA

7.01.2013 - 05:59 hrs

Atropellado por un Jetta terminaron los días para un hombre de 30 años de edad en el kilómetro 201+ 600 de la autopista Puebla-Orizaba, el hombre se encuentra en calidad de desconocido ante el agente del Ministerio Público de Tecamachalco.
Por su parte la pronta actuación de Policías Federales Sección Carreteras permitió el aseguramiento del conductor del vehículo responsable, de nombre Jesús Elin Martínez Flores, quedando a disposición del agente del Ministerio Público bajo la averiguación previa 14/2012 de Tecamachalco.
Por su parte el finado quedó señalado como desconocido número 1, sólo se estimó su edad en 30 años. El vehículo que conducía el presunto responsable es un Jetta color Arena, con placas de circulación 778-XSE del Distrito Federal.
Las lesiones que le causó el impacto al hombre, lo hicieron quedar de forma inmediata sin vida, aunque los cuerpos de rescate de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar, al revisarlo ya no encontraron signos vitales. Es así como finalmente el fiscal de Tecamachalco acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario