Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

En Puebla detienen a Ratero; Dice que Robaba para Conseguir para sus Reyes


Arrebató un celular a una mujer y luego huyó corriendo; fue detenido porque resbaló y se lesionó

por ODILÓN LARIOS NAVA


Detienen a asaltante de transeúntes luego de que arrebatara un celular a una joven mujer en calles del Centro Histórico. El sujeto huía corriendo y en su loca carrera tropezó, así se lesionó la ceja, y dio tiempo a que uniformados que se percataron de los hechos lograran asegurarlo.
Francisco Vázquez García, detenido en vísperas de Reyes Magos, por robar un celular a una mujer en el Centro

El sujeto de nombre Francisco Vázquez García, de 18 años de edad, quedó detenido por robo a transeúnte, fue asegurado en el Boulevard 5 de Mayo y la 9 Oriente. Entre sus primeras declaraciones dijo a las autoridades que robó para conseguir para sus Reyes Magos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguraron a un sujeto que presuntamente robó a una mujer su teléfono celular e intentó robar un equipo fotográfico.
La agraviada relató que llevaba su teléfono celular en la mano derecha y caminaba por el boulevard 5 de Mayo a la altura de la 11 Oriente cuando el ahora asegurado se le acercó a preguntarle una dirección, tras lo cual -de manera repentina- dicho sujeto le arrebató su teléfono para luego echarse a correr.
Ante el hecho la mujer empezó a gritar cuando una patrulla de la SSPTM iba pasando por el lugar que empezó a seguir al hombre que se tropezó, causándose una lesión en la ceja, llevando consigo el teléfono.
Ese momento fue aprovechado para que los elementos lo aseguraran y trasladaran al área jurídica de la SSPTM donde elaboraron un parte informativo para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.
Finalmente, en caso de que la ciudadanía haya sido víctima de este sujeto y lo reconozca se pide que lo denuncie ante la autoridad correspondiente.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario