La niña de 3 años desapareció de su hogar ubicado en la colonia Texalco de San Francisco Altepexi, el pasado miércoles.
Tehuacán, Pue.-
Una menor de tan sólo tres años que fue reportada como desaparecida el pasado viernes, fue encontrada muerta en un paraje del municipio de San Sebastián Zinacatepec, en donde su cuerpo ya presentaba estado de putrefacción, así como parte de este ya habían sido devorados por animales.
De acuerdo con sus familiares, la niña desapareció de su hogar ubicado en la colonia Texalco de San Francisco Altepexi el pasado miércoles, sin embargo tras no encontrarla, el viernes su tío Alfredo Cuello presentó la denuncia por desaparición de persona.
Fue el sábado alrededor de las 10:30 horas cuando Rodolfo Ruiz Cortés, quien se dirigía a regar sus sembradíos de limones, se percató que el cuerpo de la pequeña se encontraba a escasos metros del canal de agua que se ubica en el paraje denominado “Tlaxcoapanco” que se encuentra cerca del camino que va a San Sebastián Zinacatepec.
Ante el hallazgo notificó a las autoridades y a la policía municipal, quienes tras arribar al lugar y acordonarlo, pidieron la intervención del Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del Cadáver.
De este caso, la fiscal Susana García Ortiz junto con peritos de criminalística se percataron que el cuerpo de la menor aparte de presentar estado de putrefacción, una parte de su rostro y estómago habían sido devorados por aves de rapiña o perros, por lo que se inició la averiguación 706/2012/TH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario