Publicidad

lunes, 25 de febrero de 2013

Implementan operativos ante balaceras en Atlixco


En menos de un mes han sucedido hechos delictivos como los ocurridos en el bar el Tabares y un asesinato este del fin de semana.

Alma Camarillo Lunes/Atlixco, Pue.-
El ejército la policía municipal y policía estatal han implementado operativos sorpresa para detectar cualquier tipo de arma o anomalías en las entradas al municipio, esto derivado de los índices de delincuencia registrados en menos de un mes.
El pasado fin de semana otra persona murió a causa de varios impactos de bala, afuera de su domicilio en una comunidad de Atlixco.
Sin embargo en el boletín informativo del ayuntamiento se informa que se han realizado operativos sorpresa con el fin de prevenir situaciones que afecten la tranquilidad de los ciudadanos, por lo cual se hace un llamado a los atlixquenses para no generar rumores, ni especulaciones, ya que se está trabajando por la seguridad de todos.
Y es que después del Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Ricardo Camacho Corripio tuvo una reunión el jueves 21 de febrero con su gabinete a puerta cerrada. Entre los temas prioritarios para incrementar resultados, fue el de Seguridad Pública, por lo cual giró instrucciones para redoblar esfuerzos en esta materia.
En menos de un mes han sucedido varios hechos delictivos, entre ellos los ocurridos en el bar el Tabares y el de este del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario