Publicidad

domingo, 15 de diciembre de 2013

Asegura PGJ camioneta con reporte de robo en el Estado de México

Boletín/Tlaxcala, Tlax.-
El conductor de una camioneta particular acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) a fin de investigar si ésta cuenta con alguna irregularidad, en virtud de que la Dependencia estatal ofrece este servicio de manera gratuita, y al hacer la inspección, fue informado que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México.

Estos hechos ocurrieron el pasado 12 de Diciembre, a las 15:00 horas, cuando el piloto del automotor se presentó de forma voluntaria a la Procuraduría General de Justicia, específicamente a la comandancia de Vehículos Robados y Recuperados, con la intención de conocer si su automóvil cuenta con aluna anomalía.

Por lo anterior, los Agentes Investigadores realizaron una inspección física de la unidad y luego de recabar los números de serie en tablero, motor y las placas de circulación, consultaron en los diversos sistemas de seguridad nacional.

Sin embargo, descubrieron que el número de serie mostraba varias alteraciones, incluso, observaron vestigios del número de serie original, mismo que ingresaron en los diferentes sistemas de seguridad, a fin de descartar alguna irregularidad.

Poco después, fueron informados que el vehículo de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, con placas de circulación XW-335-98 particulares del Estado de Tlaxcala, cuenta con reporte de vigente dentro de la carpeta de investigación 595220830455613, de fecha 16 de noviembre del año en curso, radicada en el estado de México.

Ante esta situación, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Acta Circunstanciada correspondiente. Asimismo, el sujeto accedió a rendir su declaración en relación a la procedencia del automotor, a efecto de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario