Publicidad

jueves, 9 de enero de 2014

Ayuntamiento de Puebla recibirá acreditación de CALEA

Es un organismo encargado de supervisar la profesionalización de los servicios de seguridad

Reconocerán a seguridad pública municipal
por REDACCIÓN
El ayuntamiento de Puebla recibirá un reconocimiento de CALEA, un organismo responsable de acreditar la profesionalización de los servicios de seguridad pública por el trabajo que se ha desarrollado a través de la academia policial.

En Buenos Días de Cinco Radio explicó que el Ayuntamiento de Puebla ha cumplido con algunos estándares para mejorar los servicios de los elementos de seguridad pública y este reconocimiento será entregado a Amadeo Lara Terrón.

Los estándares del programa cubren nueve áreas temáticas: (1) la habilitación, (2) organización, (3) dirección y la autoridad; (4) recursos humanos, (5) reclutamiento, selección, empleo y promoción; (6) sistemas de instrucción; ( 7) la administración de la formación; (8) instructores; y (9) los estudiantes .

El Proceso de Acreditación de CALEA es un modelo probado de gestión modernos, una vez ejecutados, se presenta el director general, en forma continua, con un proyecto que promueve el uso eficiente de los recursos y mejora la prestación de servicios, independientemente del tamaño, tipo o localización geográfica de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario