Publicidad

jueves, 9 de enero de 2014

Encuentran cuerpo en aguas negras de Pantepec

Familiares refirieron que el occiso ingería bebidas alcohólicas constantemente


por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
La noche de este martes, flotando en un canal de aguas negras en Pantepec, encontraron el cuerpo de un hombre que había desaparecido desde el pasado domingo 5 de enero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Alejandro Lezama Téllez, de 39 años de edad, después de haber ingerido bebidas alcohólicas, salió de su casa el domingo referido con rumbo desconocido.

Al no regresar, familiares emprendieron una búsqueda extenuante para ubicarlo, pero sin éxito. Fueron vecinos de Cayhuapan, quienes este martes hallaron el cuerpo flotando en un canal de aguas negras, debajo de un puente, a 300 metros de la población referida perteneciente a Pantepec.

Ante el hallazgo, autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizar el levantamiento de cadáver y recabar declaraciones de los lugareños y familiares.

Fueron elementos del cuerpo de rescate quienes realizaron las labores pertinentes para sacar el cadáver, el cual más tarde fue sometido a la autopsia de ley.

Se determinó que una asfixia por sumersión en agua fue lo que le provocó la muerte a Lezama Telléz, pues no se encontró algún signo de violencia o contusión. Sin embargo continuaran las indagatorias a través de la averiguación previa 37/2014/VLC para confirmar la caída accidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario