Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 33/2014, en contra de Jesús Maldonado Salazar, de 23 años de edad, como probable responsable del delito de lesiones dolosas.
De acuerdo con el expediente, el 10 de febrero del año en curso el hoy agredido salió de un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Chiautla de Tapia, cuando de momento fue interceptado por el ahora detenido, quien derivado de rencillas anteriores, comenzó a agredirlo físicamente, causándole diversas lesiones.
Luego de estos hechos, la víctima acudió ante la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y con base en las pruebas obtenidas, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Jesús Maldonado Salazar, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chiautla de Tapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario