Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en Izúcar de Matamoros a Miguel Ángel Medina del Prado, de 20 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.
El 26 de mayo del año en curso, el hoy detenido aprovechó que un inmueble ubicado en dicho municipio se encontraba solo para ingresar y sustraer diversos objetos de valor.
Una vez que los agraviados se percataron del hecho, se trasladaron ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.
Derivado de lo anterior, dicha autoridad realizó diversas investigaciones a través de las cuales se documentó la identidad del presunto responsable, por lo que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de Miguel Ángel Medina del Prado, quien más tarde fue recluido en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 01/2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario