Publicidad

sábado, 9 de julio de 2011

Nino que fue robado en Tepito regresa a casa

Reforma Móvil
A 17 días de desaparecido, Alejandro, el niño de 3 años 9 meses que fue sustraído de su domicilio en el Barrio de Tepito, fue devuelto esta mañana a sus padres en el Albergue Temporal de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).
   Desde el 1 de julio el menor quedó en custodia del Albergue luego de que fuera encontrado en la vía pública el 26 de junio en la Colonia Juan Escutia, en la Delegación Iztapalapa, quienes a su vez lo entregaron a la Policía del DF.
   El menor fue canalizado al Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas donde médicos legistas de la 59 Agencia Investigadora certificaron que el menor no presenta lesiones.
   Los padres del niño fueron a recogerlo al albergue alrededor de las 12:30 horas, quienes al salir mostraron su satisfacción por recuperar a su hijo, sin embargo, dijeron desconocer quién sustrajo al menor.
   "(Estoy) muy contenta porque ya tengo a mi hijo de regreso con nosotros y gracias a la gente que nos ayudó.
   "Entró una señora a mi domicilio y lo sacó, él estaba con sus dos hermanos; no sabemos (quién lo sustrajo), mi hijo no se va con nadie, más que con nosotros, yo siento que fue alguien cercano", recordó Ana Virginia Zamudio, madre del niño.
   Sin embargo, los padres aseguraron que continuarán con la denuncia para que se investigue a los responsables de la sustracción del menor.
   "Nada más decirles a las personas que lo tuvieron que ellos simplemente nos conocen, saben quiénes somos; desgraciadamente nosotros no sabemos, pero a estas personas no les deseamos nada, simplemente (pido) que se haga justicia, que esto no quede como un caso más", dijo Edmundo Galván, padre de Alejandro.
   El 21 de junio, vecinos del Barrio de Tepito mantuvieron bloqueos en el Eje 1 Norte para denunciar la desaparición de Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario