Publicidad

domingo, 10 de julio de 2011

Vacaciones de verano del Poder Judicial de Puebla

El Tribunal Superior de Justicia tendrá su primer período anual de vacaciones  este mes, que comprende del lunes 18 al viernes 29 de julio.
Boletín/Puebla, Pue.-
Este período vacacional  será de la siguiente manera: Para las Salas, Juzgados de lo Familiar y de lo Civil de esta capital, foráneos mixtos en materia civil, incluyendo los Municipales, así como los Juzgados de lo Civil de los distritos judiciales de Atlixco, Cholula, Huauchinango, Huejotzingo, Matamoros, Tepeaca, Tehuacán y Teziutlán, y el Juzgado Municipal en materia Civil de Tehuacán, Biblioteca, Archivo Judicial, Instituto de Estudios Judiciales, Centro Estatal de Mediación y oficinas administrativas, en un solo período que comprenderá del lunes 18 al viernes 29 de julio, reanudando labores el lunes 1 de agosto.
  Por lo que respecta a los Juzgados de Ejecución de Sentencias, tendrán el período de vacaciones del lunes 1 al martes 16 de agosto, entrando en funciones el miércoles 17 de agosto.
  Los Juzgados Penales de la capital y foráneos, incluido el Juzgado Municipal en materia Penal de Tehuacan, así como el Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes del Estado y la Oficialía Común de Partes a los Juzgados de lo Penal del distrito judicial de Puebla, disfrutarán  las  vacaciones  en  dos etapas: la primera que comprenderá del lunes 18 al viernes 29 de julio. La segunda, comprenderá del lunes uno de agosto al lunes quince de agosto de 2011. 
  Los Juzgados mixtos foráneos, incluidos los municipales, no suspenderán las labores en materia penal, por lo que los Jueces deberán hacerlo del conocimiento público, para cuyo efecto colocarán un aviso en lugar visible.
  El personal del Servicio Médico Legal disfrutará de dicho período vacacional de acuerdo al calendario que elabore, para tal efecto, la Directora de dicha oficina, deberá establecer las etapas necesarias sin afectar, por ningún motivo, el servicio que presta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario