Publicidad

domingo, 10 de julio de 2011

Caen narcomenudistas en pleno Centro Histórico de Pebla

Redacción TV3 Noticias
Puebla, Pue. Agentes de la Policía Ministerial del estado lograron asegurar a cuatro sujetos quienes presuntamente se encuentran relacionados en delitos contra la salud.
  En atención a una denuncia anónima, elementos de la Policía Ministerial se constituyeron en las inmediaciones de la calle 5 de mayo y 16 oriente-poniente en el centro de la ciudad, donde se percataron que Rafael Carrillo de la Cruz, Alejandro Romero Covarrubias, Sergio Romero López y Francisco Jiménez Romero, de 41, 59, 56 y 59 años de edad respectivamente, se encontraban intercambiando diversos envoltorios.
   Dichos sujetos al ser sometidos a una revisión, les fueron encontrados dos paquetes envueltos con cinta canela, en su interior contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana con un peso aproximado de 2 kilogramos, cuatro envoltorios del mismo estupefaciente, así como un envoltorio que contenía una piedra de color blanco con características propias de la cocaína.
   Al respecto, los ahora detenidos manifestaron que se encontraban en el lugar para negociar la compra venta de dicha droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión y comercialización de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario